viernes, 8 de febrero de 2013

Arrival of the Winter

With the onset of winter fall first snowflakes...ejem, como estaba diciendo, con los primeros copos sobre los montes se puede dar la bienvenida al invierno. La salida ha sido corta pero he disfrutado mucho en mi hábitat preferido. Ahora unas fotos, alguna cita y un video.Chao

Cuando sales con este tiempo de perros, las gentes miran desde sus ventanas y  dicen que estás loco.

Cuando sales con un sol de justicia, las gentes miran desde sus ventanas y  dicen que estás loco.

 Sin embargo no se dan cuenta de que ellos son los que están encerrados.

Cuando el espíritu está bajo, cuando el día aparece oscuro, cuando el trabajo se pone monótono, cuando la esperanza apenas está presente, sólo monta una bicicleta y sal a dar una vuelta por los caminos, todas tus preocupaciones desaparecerán. (S. Colmes)

 Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas. (Ernest Hemingway)

 Cuando veo a un adulto en una bicicleta, no pierdo las esperanzas por el futuro de la raza humana. (Herbert George Wells)

El ciclismo satisface muchas necesidades. Si te sientes en plan gregario, puedes salir en grupo. O puedes ir en solitario. Si te sientes agresivo, puedes ir rápido; si estás cansado y quieres relajarte, puedes ir despacio. Además la bicicleta no discrimina por edad.(Georgena Terry)

4 comentarios:

  1. Muy bueno! Las citas son para recordar, como las fotos! Winter rules! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena salida invernal,buen video y buena música.

    ResponderEliminar
  3. guapisimo el video y bonita musica veo que Marina se quedo en casa calentita besos a los dos

    ResponderEliminar